El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Hombre termina en el nosocomio tras ataque de abejas

El hombre, al ser llevado al nosocomio, presentaba el rostro edematizado (con moretones) por haber recibido al menos 20 piquetes de abejas, además de las que tuvo en brazos.

La tarde del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Universidad, a la altura de la bomba de COMAPA, se encontraba una persona lesionada, por picaduras de abejas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con decenas de picaduras de abejas en rostro y brazos resultó un hombre, al ser atacado por un enjambre, mientras realizaba la limpieza de un terreno baldío.

Ignacio del Angel Antonio, de 64 años, fue auxiliado por compañeros de labores, que lo llevaron inicialmente a un dispensario del Sistema DIF en la colonia El Campanario.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al dispensario y trasladaron al lesionado a la Clínica Laredo, donde quedo internado.

El hombre, al ser llevado al nosocomio, presentaba el rostro edematizado (con moretones) por haber recibido al menos 20 piquetes de abejas, además de las que tuvo en brazos.

La tarde del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Universidad, a la altura de la bomba de COMAPA, se encontraba una persona lesionada, por picaduras de abejas.

Personal paramédicos fue enviado al lugar, pero antes de llegar se les informo que el afectado, había sido llevado al dispensario del DIF, ubicado en Rio Grijalva y Rio Churubusco, en donde se le recogió, para su posterior traslado al hospital.

De acuerdo a compañeros de trabajo de Don Ignacio, esta maniobraba con una retroexcavadora, limpiando un terreno baldío, cuando fue “atacado” por un enjambre de abejas.

Sus compañeros lo auxiliaron y lo llevaron al dispensario, donde le brindaron los primeros auxilios, mientras llegaban los paramédicos, para trasladarlo a recibir atención médica.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos, donde buscaron el panal de abejas, pero ya no se localizó, presumiendo que fue destruido por la retroexcavadora y a su vez, esto causo el ataque del enjambre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows