El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Hombre sufre paro cardiaco en convivio entra amigos

Los paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios, incluyendo RCP en un intento por rescatarlo de las garras de la muerte.

El hombre murió en el interior de su domicilio.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras convivía con algunos vecinos, un hombre de la tercera edad sufrió un ataque cardiaco y aunque paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo auxiliaron, sus esfuerzos fueron en vano.

Victor Parrales Téllez, de 64 años, murió en el interior de su domicilio, ubicado en la calle J. Romo entre Anáhuac y Agustín Melgar, frente al edificio de la desaparecida Central de Autobuses.

El viernes por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que, en la mencionada dirección, se encontraba una persona enferma.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontraron a Don Víctor, tirado en el suelo de su vivienda, quien sufría un ataque cardiaco.

Los paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios, incluyendo RCP en un intento por rescatarlo de las garras de la muerte.

Los esfuerzos de los paramédicos fueron en vano. Don Víctor falleció por un ataque cardíaco masivo.

Los vecinos de Don Víctor, informaron a las autoridades que este trabajaba como velador en un banco, localizado en las cercanías del domicilio y era originario de la ciudad de México, sin familiares en esta frontera.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows