El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hombre sufre de ataques epilépticos en la calle

José cayó al suelo mientras iba caminando hacia su domicilio y fue auxiliado por varios ciudadanos.

osé, de 47 años, residente en el sector Centro, fue auxiliado por varios ciudadanos, que pidieron el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que sufre de ataques epilépticos cayó al suelo mientras iba caminando hacia su domicilio, al no poder consultar en el Hospital General.

José, de 47 años, residente en el sector Centro, fue auxiliado por varios ciudadanos, que pidieron el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos trasladaron a José, al Hospital General en donde al llegar por una emergencia, fue atendido por el personal médico, quedando internado.

El sábado por la mañana, José salió de su domicilio, ubicado en el Sector Centro y se dirigió al hospital, ya que se sentía mal, pese a haber tomado el medicamento para la epilepsia.

En el nosocomio no pudo consultar y cuando regresaba a su casa, caminando por la avenida Reynosa entre Madero e Independencia cayó al suelo por un ataque epiléptico.

Varios ciudadanos que se encontraban en las cercanías lo ayudaron, dieron aviso a los servicios de emergencia, arribando el personal de Protección Civil y Bomberos, que lo llevo al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows