El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Hombre sufre caída; momentos después muere

El hombre no está identificado, ya que no traía consigo documentación, solo se dio a conocer que tiene de 55 a 60 años y vestía pantalón caqui, camisa azul celeste y tenis blancos.

Aún con vida, el ciclista fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde ingresó, pero minutos después entró nuevamente en paro y murió. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista murió cuando recibía atención médica en el Hospital General, a donde fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo auxiliaron al caer de su vehículo.

El hombre no está identificado, ya que no traía consigo documentación, solo se dio a conocer que tiene de 55 a 60 años y vestía pantalón caqui, camisa azul celeste y tenis blancos.

A las 20:00 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Anáhuac y Río Balsas, había una persona herida por caída.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados al lugar, donde al llegar, encontraron al ciclista en el pavimento, procediendo a darle los primeros auxilios.

A simple vista, el golpe que el hombre sufrió al caer de su bicicleta, no ameritaba su traslado a un hospital, sin embargo, al estar siendo atendido entro en paro.

Los paramédicos le aplicaron maniobras de Resucitación Cardiopulmonar y lograron sacarlo del infarto, aunque instantes después, le sobrevino otro y nuevamente se le dio RCP.

Aún con vida, el ciclista fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde ingreso, pero minutos después entró nuevamente en paro y murió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows