El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hombre sigue sin ser identificado

De la víctima del fatal accidente, solo se sabe que era un hombre, pero no hay nada que sirva para identificarlo.

De no ser identificado, el cuerpo será inhumado en la fosa común. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-A diez días de ocurrido el trágico accidente, en el cual una persona murió calcinada, hasta el momento nadie ha comparecido ante las autoridades ministeriales, para su identificación.

De la víctima del fatal accidente, solo se sabe que era un hombre, pero no hay nada que sirva para identificarlo.

LOS HECHOS

A las 2 de la mañana del miércoles, 10 de enero, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en Carretera al Aeropuerto y calle Día del Trabajo, se había registrado un choque y una camioneta estaba incendiándose.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron una camioneta Nissan XTerra modelo 2006, envuelta en llamas.

Como el reporte indicaba que había una persona en el interior, los Bomberos procedieron a combatir el fuego, hasta que lograron apagarlo.

Pese al trabajo de los traga-humo, la persona que conducía la camioneta murió calcinada. Hasta el momento, se desconoce su identidad.

De la muerte de la persona desconocida, dieron fe agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación 02.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows