El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Hombre se suicida al tirarse de puente

Por motivos desconocidos, un hombre se suicidó, lanzándose desde lo alto del puente a desnivel

Autoridades ministeriales dieron fe de la muerte. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por motivos desconocidos, un hombre se suicidó, lanzándose desde lo alto del puente a desnivel que pasa por los rieles del Ferrocarril, en la colonia 20 de Noviembre.

Con documentación que traía en su cartera, las autoridades ministeriales identificaron al suicida; se trata de Ramiro Hinojosa Montemayor, de 46 años.

El hombre se arrojó desde una altura superior a los 15 metros, cayendo sobre una camioneta, estacionada a un costado de la llamada “pulga de los rieles”, localizada en Eva Sámano y Héroe de Nacataz.

Minutos después de las 11:00 horas del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la “pulga de los rieles”, había una persona herida, tras arrojarse del puente a desnivel.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, donde al llegar, encontraron a la persona, pero esta ya había fallecido por las graves lesiones al caer de una altura superior a los 15 metros.

El suicida, de acuerdo a testigos, iba caminando por el puente a desnivel que pasa por sobre los rieles y al encontrarse casi a la mitad, se arrojó al vacío, cayendo de cabeza, sobre una camioneta, para luego quedar sobre el suelo.

En torno a las causas que orillaron a Ramiro Hinojosa a suicidarse se desconocen, ya que no dejo ningún recado póstumo.

Autoridades ministeriales dieron fe de la muerte de este hombre, disponiendo el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows