El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Hombre se salva de morir en incendio

Los dueños de la casa señalaron que ellos habían dejado encendida una veladora, lo que probablemente había ocasionado el siniestro

Utilizando una escalera, se logró rescatar a un hombre, que se había resguardado en el balcón de la vivienda. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que estaba en el primer piso de una vivienda en la colonia Los Cantaros, se salvó de morir cuando al incendiarse la casa, logro salir al balcón.

De ese lugar el hombre fue rescatado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que acudieron, alertados por varias llamadas realizadas por vecinos del sector.

Fue la tarde del viernes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio de calle Hacienda San Gilberto 6757 se registraba un incendio.

Personal de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar, donde se percataron que salía una intensa humareda, procediendo a combatir el fuego.

Utilizando una escalera, se logró rescatar a un hombre, que se había resguardado en el balcón de la vivienda. Paramédicos de la dependencia, evaluaron al afectado, quien resultó ileso; se trataba de un albañil.

Los dueños de la casa, Eduardo Lopez y Vanesa Bravo, señalaron a los traga humo, que ellos habían dejado encendida una veladora, lo que probablemente había ocasionado el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows