El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Hombre se quita la vida mientras su esposa estaba fuera

Fue identificado como David, de 52 años, quien se colgó en la parte trasera de su vivienda, localizada en la colonia Voluntad y Trabajo 3

David trabajaba como guardia de seguridad de una línea transportista, y la mujer dijo que su esposo no le platicaba nada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por motivos desconocidos, un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio, mientras su esposa estaba fuera, realizando algunas compras.

El hombre fue identificado como David, de 52 años, quien se colgó en la parte trasera de su vivienda, localizada en la cuadra 100 de la calle Río Coatzacoalcos en la colonia Voluntad y Trabajo 3.

Juana, de 57 años, esposa de David, fue quien lo encontró colgando de un mecate y pidió ayuda a una de sus vecinas, que dio aviso a las autoridades.

La mujer señaló que a las 7 de la mañana se despertó y salió del domicilio para ir a la tienda a realizar compra de comestibles para hacer de desayunar.

Indicó que se tardó como 15 minutos y al regresar dejó lo que compró en la mesa y fue en busca de su esposo a la recámara, pero no lo encontró.

Al no hallarlo en la habitación, Juana fue a la parte trasera de la casa, donde lo halló colgando de un mecate y aunque trató de levantarlo, no pudo y salió a pedir ayuda a una vecina, quien dio aviso al 9-1-1.

David trabajaba como guardia de seguridad de una línea transportista, y la mujer dijo que su esposo no le platicaba nada, por lo que desconoce los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de David, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows