El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Hombre se quita la vida en Villas

Aseguran tenía problemas con su pareja sentimental, lo que pudo orillarlo al suicidio

Familiares de Heriberto, fueron quienes lo encontraron. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Un hombre se suicidio, colgándose de las vigas de una casa en la colonia Villas de Sanmiguel, después de haber sostenido un problema con su pareja sentimental.

Autoridades ministeriales identificaron al suicida como Heriberto de los Santos Lopez, de 34 años.

El sábado por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el patio de una casa, localizada en Santa Isabel 222, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron el cuerpo, ya sin vida de Heriberto.

El hombre utilizo un cordón que ato a una viga de la vivienda, contigua a la suya, para luego colgarse y morir ahorcado.

Familiares de Heriberto, fueron quienes lo encontraron, al salir en su búsqueda, dando aviso a las autoridades, en un intento por auxiliarlo; además señalaron que el hombre tenía problemas con su pareja sentimental, lo que pudo orillarlo al suicidio.

De este suicidio, dio fe personal de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación 03.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows