El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hombre se quita la vida en Villas de San Miguel

Fue encontrado por su pareja sentimental, quien trató de ayudarlo, pero ya no se pudo hacer nada por auxiliarlo

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se quitó la vida y su cuerpo fue encontrado por su pareja sentimental, quien trató de ayudarlo, pero ya no se pudo hacer nada por auxiliarlo.

La víctima fue identificada como Roberto, quien residía en la colonia Villas de San Miguel.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue la pareja sentimental de Roberto quien al salir a buscarlo, lo encontró colgando en el patio trasero de la vivienda.

La mujer lo descolgó, trató de ayudarlo, pero al no conseguir que reaccionara le pidió ayuda a un familiar, quien reportó los hechos al 9-1-1.

En el lugar, agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con un hermano de Roberto, quien señaló que la noche antes, su consanguíneo había ido a visitar a su mamá, quien lo notó muy desesperado.

Los elementos de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows