El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Hombre se quita la vida al arrojarse de puente vehicular

Ya en lo más alto del puente, el hombre dejo la bicicleta y se arrojó al vacío, muriendo en forma instantánea al sufrir múltiples fracturas en cabeza y cuerpo

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre, hasta el momento no identificado, se suicidó arrojándose desde lo alto de un puente vehicular en la colonia Manuel Cavazos Lerma.

El suicida vestía un short azul, playera rosa y calzado azul, no traía documento alguno. Tenía entre 30 a 35 años.

La persona, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, iba en una bicicleta tipo montaña, dirigiéndose hacia la parte superior del puente vehicular que se ubica en Eva Sámano entre Villagrán y Jiménez en la entrada a la colonia Cavazos.

Ya en lo más alto del puente, el hombre dejo la bicicleta y se arrojó al vacío, muriendo en forma instantánea al sufrir múltiples fracturas en cabeza y cuerpo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, al reportarse al 9-1-1, pero cuando arribaron la persona estaba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows