El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hombre se queda dormido mientras conduce su auto

Un hombre en estado de ebriedad, se quedó dormido mientras conducía, subiéndose al divisor de carriles de la Calzada de los Héroes

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre en estado de ebriedad, se quedó dormido mientras conducía, subiéndose al divisor de carriles de la Calzada de los Héroes, que provoco se le rompiera la rótula de su unidad y quedara varado en el lugar.

Alejandro Alcántara, de 21 años, es el responsable del inusual accidente, registrado en Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac y avenida Francisco Munguía.

La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado crucero se registró un accidente y había una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del conductor, quien solo estaba dormido, esto por su estado de ebriedad.

Una vez que se le despertó, Alejandro fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que le impusieron una elevada multa.

Alejandro conducía un automóvil Toyota Avalon, placas de circulación del estado de Texas, circulando por la Calzada de los Héroes, pero al quedars3e dormido, se subió al divisor de carriles, que le causó daños a una de las llantas, deteniendo su marcha y evitando un accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows