El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Hombre se prende fuego cerca de la Casa Blanca

El incidente fue reportado en la cuenta de Twitter del Servicio Secreto, en donde informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 12:00.

Casa Blanca. [Agencias]
Agencias

E.U.-Un hombre se prendió fuego en las inmediaciones de la Casa Blanca, informó esta tarde el Servicio Secreto.

El incidente fue reportado en la cuenta de Twitter del Servicio Secreto, en donde informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 12:00, sin dar más detalles.

Videos en redes sociales muestran a la persona envuelta en llamas.

Autoridades del Servicio de Parques Nacionales estaban administrando primeros auxilios al hombre tras el incidente cerca del Washington Mall, un área popular entre los turistas.

Después del suceso, el individuo fue transportado a un hospital local para ser atendido de las heridas que sufrió al quemarse.

En abril otro hombre también intentó prenderse fuego frente a la residencia presidencial, pero fue interceptado por las autoridades.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows