El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Hombre se ocasiona la muerte luego de tomar bebidas alcohólicas

Tras confirmar la muerte del hombre, se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y de la Coordinación Regional de Servicios Periciales, que, tras dar fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de estar tomando bebidas embriagantes, un hombre se suicidio en el interior de su domicilio y su cuerpo fue encontrado por su esposa, que había salido momentos antes

Jose Luis, de 29 años, es el suicida, quien fue identificado por su mujer, que había solicitado auxilio a paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

La mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en calle Izquierdo cuadra 3 en el kilómetro 13, había una persona inconsciente.

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el cuerpo sin vida de Jose Luis, quien colgaba de una cuerda, que había atado a un barrote del techo de su vivienda.

Tras confirmar la muerte del hombre, se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Gloria, esposa de Jose Luis, señaló que habían estado tomando bebidas alcohólicas y que ella se había retirado del lugar, regresando momentos después, encontrando a su pareja colgando de una cuerda.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y de la Coordinación Regional de Servicios Periciales, que, tras dar fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows