El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hombre se lanza al lago de Chapultepec y se ríe como el ‘Joker’

En el material se observa que el individuo disfruta del agua y al percatarse que lo graban expresa una risa muy similar a la del personaje maníaco del 'Joker'.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de la plataforma TikTok una mujer acusó que un hombre, en aparente situación de calle, se desnudó frente a ella y se lanzó al lago de Chapultepec.

De acuerdo con la persona que realizó la grabación, el hombre se quitó la ropa y frente a un grupo de personas se metió al agua.

Risa del Joker

‘Confío en ti, madrecita’, fueron las palabras que el sujeto dijo antes de colocarse en la orilla del lago y rodar hasta llegar al agua, según se describe en el clip.

En el material se observa que el individuo disfruta del agua y al percatarse que lo graban expresa una risa muy similar a la del personaje maníaco del ‘Joker’.

El video ya acumula un importante número de reacciones, donde los usuarios de TikTok señalan que la risa del sujeto es lo mejor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows