El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hombre se da a la huida luego de impactar vehículo en sentido contrario y a exceso de velocidad

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes realizaron la búsqueda del vehículo conducido por el responsable, pero con resultados negativos.

Tras el encontronazo, el responsable bajó de la unidad y proporciono algunos datos al afectado, para luego retirarse, diciendo que regresaba en unos minutos, pero no lo hizo.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo}
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resulto herido, al chocar su unidad contra una camioneta, cuyo conductor se dio a la huida, después de darles sus datos al afectado, que ahora desconoce si son verídicos.

Juan Carlos, de 40 años, es el afectado en el percance, registrado en el cruce de la avenida Pedro J. Méndez y calle Victoria, quien fue atendido en el lugar, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Para mala suerte de Juan Carlos, el responsable no solo huyo, si no que él se dirigía a la casa de una persona, que ya le había comprado el automóvil dañado en el percance.

A bordo de un Nissan Altima de color gris, Juan Carlos circulaba de oriente a poniente sobre la calle Victoria.

Al llegar al cruce con la avenida Pedro J. Méndez, choca contra una camioneta, la cual era conducida en sentido contrario y a exceso de velocidad.

Tras el encontronazo, el responsable bajó de la unidad y proporciono algunos datos al afectado, para luego retirarse, diciendo que regresaba en unos minutos, pero no lo hizo.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes realizaron la búsqueda del vehículo conducido por el responsable, pero con resultados negativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows