NUEVO LAREDO, TAM.-A punto de morir estuvo el conductor de un auto compacto, al quedar atrapado su unidad entre un tráiler y un camión de volteo, en el Libramiento Mex II.
Luis, de 37 años, resultó con lesiones en el cabeza, que no ameritaron su traslado a un hospital, siendo atendido en el lugar, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
A bordo de un automóvil Chevrolet modelo 2002, color blanco, Luis circulaba sobre el Libramiento Mex II, de sur a norte, con dirección a la Aduana, ya que iba a tramitar el gafete.
De acuerdo al peritaje de las autoridades viales federales, Luis circulaba atrás de un tráiler Freightliner.
A 400 metros de la entrada al recinto del Puente Internacional, Luis hace un cambio brusco de carril. Trata de rebasar el tráiler, invadiendo el carril izquierdo.
El auto compacto es impactado por un camión de volteo, marca International, conducido por Guillermo, de 48 años, quien iba por el carril izquierdo y aunque frenó, no pudo evitar el brutal encontronazo.
El carro es proyectado hacia enfrente y a un costado, chocando contra el costado del tráiler, que era manejado por Eduardo, de 30 años, quien señaló no saber que había sucedido, hasta que sintió el golpe.
El accidente se registró en el kilómetro 000+900 del Libramiento Mex II, Ramal Puente III y del peritaje se hicieron cargo, elementos de la Policía Federal División Caminos.