El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hombre sale ileso tras volcadura en la carretera Aeropuerto

Benancio C. E., de 45 años, logro salir por sí mismo de su vehículo y espero el arribo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

El imprudente conductor fue multado y su carro llevado al corralón. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso resulto el conductor de un automóvil, cuando al evitar chocar contra una camioneta, se volcó en la Carretera al Aeropuerto.

Benancio C. E., de 45 años, logro salir por sí mismo de su vehículo y espero el arribo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Sin embargo al no haber contacto contra la otra unidad, el imprudente conductor fue multado y su carro llevado al corralón.

El domingo por la noche, Benancio conducía su automóvil Mercury Gran Marquis modelo 1998, circulando de sur a norte por la carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura del Puente Transformación, mejor conocido como Puente de los Aguacates, Benancio asegura que una camioneta le dio un cerrón y para no chocar, pego contra el muro de concreto, divisor de carriles.

Tras el impacto contra el muro, el automóvil se volcó, quedando con las llantas hacia arriba; el conductor salió ileso, esperando el arribo de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows