NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un hombre, al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar.
José Luis, de 29 años, fue auxiliado por paramédicos de Traslados Básicos H.C., que tras estabilizarlo procedieron a su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedo internado.
El lesionado aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, lo que le impidió reaccionar para evitar ser atropellado.
El accidente se registró en Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac, a unos metros del bulevar Eva Sámano de López Mateos al poniente de esta frontera.
Testigos dieron a conocer que José Luis, en aparente estado alcoholizado, se disponía a cruzar la Calzada de los Héroes, sin percatarse que iban en circulación varios vehículos.
El hombre logró esquivar al menos dos unidades, antes de ser arrollado por una camioneta, cuyo conductor al percatarse de lo sucedido huyó a toda velocidad.
El accidente fue reportada vía telefónica al 9-1-1 enviándose a personal operativo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Traslados Básicos H.C., que lo trasladaron al Hospital General.
Hombre resultó herido luego de que un carro fantasma lo atropellara
El hombre logró esquivar al menos dos unidades, antes de ser arrollado por una camioneta, cuyo conductor al percatarse de lo sucedido huyó a toda velocidad.

El accidente fue reportada vía telefónica al 9-1-1 enviándose a personal operativo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]