El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hombre resulto herido de gravedad luego de ser atropellado brutalmente

Se informó que José Luis presenta probable traumatismo craneoencefálico, además de lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El ciclista fue impactado por un vehículo, del cual no se cuentan con datos, cuyo conductor en lugar de detener su marcha para auxiliarlo, emprendió la huida. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Luego de ser brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma” un hombre resulto herido de gravedad y se debate entre la vida y la muerte.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Luis, de 46 años, residente en la colonia Victoria, procediendo a su traslado al Hospital General.

Se informó que José Luis presenta probable traumatismo craneoencefálico, además de lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Sobre el responsable y la unidad que conducía, las autoridades viales carecen de información, ya que al momento del percance, no había testigos.

El accidente se registró en el cruce de las calles Gutiérrez y Jesús Carranza, cuando José Luis se disponía a cruzar la avenida a bordo de una bicicleta de color.

El ciclista fue impactado por un vehículo, del cual no se cuentan con datos, cuyo conductor en lugar de detener su marcha para auxiliarlo, emprendió la huida.

Vecinos del lugar al escuchar el ruido del percance salieron a ver qué pasaba y al percatarse que había un lesionado, reportaron los hechos a Protección Civil, arribando paramédicos que lo llevaron al nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows