El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Hombre resultó con quemaduras de primero y segundo grado

El hombre al percatarse de lo sucedido, trato de controlar el fuego y cerrar la válvula del tanque para evitar una explosión.

Maximino se encontraba en su domicilio, localizado en la cuadra 1100 de la calle Mayas en la colonia Fovissste-Las Alazanas, cuando se registró un flamazo en la manguera de su tanque de gas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con quemaduras de primero y segundo grado den parte del cuerpo, resulto un hombre al tratar de controlar un flamazo causado por una fuga de gas en un tanque.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Maximino, de 28 años, quien tras ser estabilizado en el lugar, se le traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

Maximino se encontraba en su domicilio, localizado en la cuadra 1100 de la calle Mayas en la colonia Fovissste-Las Alazanas, cuando se registró un flamazo en la manguera de su tanque de gas.

El hombre al percatarse de lo sucedido, trato de controlar el fuego y cerrar la válvula del tanque para evitar una explosión.

Aunque lo consiguió, Maximino resulto con quemaduras de primero y segundo grado en espalda, rostro y ambos brazos, por lo que se le llevo al IMSS

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows