El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Hombre resulta lesionado tras caer de una escalera

El hombre cayo de lo alto de una escalera mientras realizaba trabajos de albañilería, resultó lesionado y fue llevado a un hospital

Gilberto, de 48 años, residente en la colonia Victoria, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al caer de lo alto de una escalera, mientras realizaba trabajos de albañilería, un hombre resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

Gilberto, de 48 años, residente en la colonia Victoria, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron a la benemérita institución para que recibiera atención médica.

La tarde del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 9 de la calle Gonzalez, había una persona lesionada por caída.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontraron a Gilberto, caído al lado de una escalera y quien presentaba aliento alcohólico.

Mientras recibía las primeras atenciones médicas, Gilberto señaló que se encontraba enjarrando su domicilio y estaba en la parte de arriba de una escalera de madera, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows