El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Hombre resulta con quemaduras de primer y segundo grado

José Benito confundió un bote con gasolina con uno que tenía agua e intentó apagar un refrigerador que estaba en llamas, debido a un corto circuito.

Mientras el hombre lograba salir del domicilio, sus vecinos pidieron el apoyo de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de primer y segundo grado en el antebrazo y mano izquierda resultó un hombre, al confundir un bote con gasolina con uno que tenía agua e intentó apagar un refrigerador que estaba en llamas, debido a un corto circuito.

Al arrojar la gasolina, pensando que era agua hacia las llamas, José Benito, de 60 años, provoco que el fuego se intensificara y sufrió quemaduras en el brazo izquierdo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del siniestro a José Benito, no siendo necesario su traslado a un hospital.

Los Bomberos lograron apagar las llamas, que se habían extendido en parte del patio del domicilio, localizado en Mina 7548 en la colonia Buenavista, al poniente de esta frontera.

De acuerdo al reporte de las autoridades, José Benito se encontraba en su domicilio, cuando un corto circuito provoco un incendio que se propago hacia el refrigerador.

El hombre de la tercera edad tomo un recipiente, que contenía gasolina, creyendo que era agua y lo arrojo sobre el fuego, provocando que las llamas se extendieran.

Mientras el hombre lograba salir del domicilio, sus vecinos pidieron el apoyo de Protección Civil y Bomberos, que arribaron al lugar, logrando contener el fuego, además de atender a la persona que sufrió quemaduras en el brazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows