El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Hombre queda prensado en su vehículo

Juan Luis Calles Ramirez de 23 años fue trasladado por paramédicos al Hospital General 11 del Seguro Social

El automovilista fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Herido de gravedad resulto un automovilista, quien quedó prensado dentro de su unidad, de donde fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Juan Luis Calles Ramirez, de 23 años, residente en la colonia Benito Juárez, fue trasladado por paramédicos al Hospital General 11 del Seguro Social, donde quedo internado.

El conductor responsable es el trailero Samuel Ruiz Hernandez, de 31 años, quien fue detenido por elementos de Tránsito y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo al reporte oficial, Samuel conducía un tracto camión quinta rueda modelo 2006, propiedad de Transportes de Carga FEMA, circulando de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

Al llegar a la altura de la calle Jiménez, el trailero pierde el control de su pesada unidad, invadiendo el carril contrario, donde choca contra un Chevrolet Tornado modelo 2005, manejado por Juan Luis.

Después del impacto inicial, el tráiler manejado por el responsable regresa a su carril y choca contra un tracto camión Keenworth modelo 20176, conducido por Joel Enrique Terrazas, de 32 años.

La unidad del lesionado, se impacta a su vez contra un Pontiac Montaña modelo 2001, conducida por Roberto Guizar Perez, de 42 años.

Calles Ramirez quedó prensado en la cabina de su vehículo, siendo rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes usaron las llamadas “quijadas de la vida”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows