El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Hombre que realizaba reparaciones en techo cae desde 3 metros

La mañana del lunes, Santos y otros hombres se encontraban trabajando en el primer piso de la iglesia conocida como “Pare de Sufrir”, localizada en Guerrero y Coahuila.

Los trabajadores se disponían a realizar labores de reparación del techo, en el primer piso, en previsión a las lluvias. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que se disponía a realizar reparaciones en el techo de una iglesia, cayó de una altura de casi 3 metros, resultando lesionado.

Santos, de 51 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y tras ser estabilizado, se le traslado al Hospital de Especialidades para su atención médica.

La mañana del lunes, Santos y otros hombres se encontraban trabajando en el primer piso de la iglesia conocida como “Pare de Sufrir”, localizada en Guerrero y Coahuila.

Los trabajadores se disponían a realizar labores de reparación del techo, en el primer piso, en previsión a las lluvias.

Al ir subiendo una escalera de madera, Santos, perdió el equilibrio y cayó de una altura de 2 metros 40 centímetros, pegándose en la espalda.

Sus compañeros dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió al personal paramédicos de Protección civil y Bomberos, que lo llevaron al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows