El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hombre provoca aparatoso accidente

Tras el impacto inicial, el conductor responsable se proyecta y choca contra una malla ciclónica, propiedad de Roxana Dávalos Gonzalez, donde detiene su marcha.

El culpable llegó a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la otra unidad motriz, así como de una cerca de malla. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, en calles de la colonia Las Torres, que sólo dejó daños materiales.

Hugo de Leon Flores, de 29 años, con domicilio en la colonia Loma Bonita, llegó a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la otra unidad motriz, así como de una cerca de malla.

A bordo de una camioneta Dodge modelo 1995, placas del estado de Texas, Hugo circulaba de oriente a poniente sobre la calle Silao.

Al llegar a la intersección con el bulevar Díaz Ordaz, el hombre no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2011, manejado por Rosinelda Vedia, de 27 años.

Tras el impacto inicial, el conductor responsable se proyecta y choca contra una malla ciclónica, propiedad de Roxana Dávalos Gonzalez, donde detiene su marcha.

Aunque al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, no fue necesaria su intervención, al llegar a un acuerdo el responsable con los afectados para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows