El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Hombre provoca accidente, mujer resultó herida

Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, aunque tenía luz roja en el semáforo, se pasó y chocó contra una camioneta.

Debido a que el responsable llego a un acuerdo con el conductor afectado para el pago de daños y gastos médicos, no fue necesaria la intervención de los agentes viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero del sector Centro, el conductor de un automóvil provoco un accidente, donde una mujer resultó herida.

Socorro, de 40 años, quien era acompañante del conductor afectado, fue llevado por sus familiares al Hospital General de Zona “Solidaridad” para una revisión médica.

El responsable del percance, Juan Gabriel, de 43 años, conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2014, circulando de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle.

Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, aunque tenía luz roja en el semáforo, se pasó y chocó contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Suburban modelo 1997, manejada por José Luis, de 55 años, quien iba de poniente a oriente por Maclovio Herrera y tenía vía de preferencia al contar con luz verde.

“Venia por Leandro Valle y el semáforo estaba en rojo y me pase en rojo” fue lo declarado por Juan Gabriel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron.

Debido a que el responsable llego a un acuerdo con el conductor afectado para el pago de daños y gastos médicos, no fue necesaria la intervención de los agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows