El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Hombre pierde la vida tras chocar contra barda y poste

La persona fue identificada como Humberto Elizondo Flores, de 34 años, residente en la colonia Granjas Regina

El golpe fue del costado izquierdo. Humberto quedo prensado en la cabina de su camioneta y murió antes de poder recibir ayuda. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un hombre falleció después de perder el control de su camioneta y chocar contra una barda y un poste de madera.

Los trágicos hechos se registraron en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 14.5, la tarde del sábado.

La persona fue identificada como Humberto Elizondo Flores, de 34 años, residente en la colonia Granjas Regina, ubicada en el kilómetro 13; fue una de sus hermanas quien dio los datos de la víctima a las autoridades ministeriales.

La victima del fatal accidente conducía una camioneta Ford F150 color azul, sin placas, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 14.5, Humberto Elizondo Flores pierde el control de la camioneta que conducía, derrapando de costado y a toda velocidad choca contra una pared de concreto y un poste de madera, el cual es derribado.

El golpe fue del costado izquierdo. Humberto quedo prensado en la cabina de su camioneta y murió antes de poder recibir ayuda.

Vecinos del sector dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, sobre el accidente, acudiendo al lugar elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Paramédicos de la dependencia municipal procedieron a checar los signos vitales del conductor, el cual ya había fallecido.

Después de que personal de la Policía investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, dieran fe de los hechos, el personal de Protección Civil procedió a recuperar el cuerpo del infortunado conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows