NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar contra un vehículo, que se le atravesó, el conductor de una camioneta perdió el control, saliéndose de la Carretera Nacional, quedando entre el monte.
Pese a lo aparatoso del accidente el chofer de la camioneta, Abel, de 34 años, resultó ileso. Fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
El accidente se registró sobre la Carretera Nacional a la altura del Kilómetro 15.
Abel conducía una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2011, propiedad de la empresa Cemex, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 15, Abel pierde el control del vehículo, cuando una unidad motriz –de la cual no pudo dar detalles- se incorporó a la circulación de la carretera, en el retorno ubicado en dicho lugar.
Para no chocar contra el vehículo que se le atravesó, Abel pierde el control de la camioneta, esto porque al frenar estaba el pavimento mojado, cargándose a la derecha.
La unidad motriz dio varias vueltas sobre su eje, hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica e inclusive perdió una de las llantas.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de trasladar el vehículo dañado al corralón, además de sancionar al conductor.