El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Hombre pierde el control y choca contra camioneta

Pedro Florentino, de 51 años, no resultó lesionado, pero sus familiares lo llevaron al Seguro Social para una revisión.

Pese a lo aparatoso y a que había personas en la plaza, no hubo lesionados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el conocimiento por un acceso de tos, un hombre perdió el control de su vehículo, cruzando la plaza “Simón Bolívar”, derribando unos juegos, un poste de madera y chocó contra una camioneta.

Pedro Florentino, de 51 años, no resultó lesionado, pero sus familiares lo llevaron al Seguro Social para una revisión, debido a que continuaba con la tos.

A bordo de un automóvil Buick Century modelo 2000, Pedro Florentino circulaba de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Metros después de pasar el cruce con la avenida Donato Guerra, Pedro Florentino pierde el control de su vehículo, subiéndose a la banqueta y cruzando hacia el poniente la plaza “Simón Bolívar”.

A su paso, el automóvil derriba un aparato para hacer ejercicio, unos columpios y un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, para terminar chocando contra una camioneta estacionada.

Se trata de una Ford Explorer tipo pick-up modelo 2004, propiedad de Alejandro.

Pese a lo aparatoso y a que había personas en la plaza, no hubo lesionados.

“Venia por la Washington y me dio un ataque de tos y perdió el conocimiento y el control del carro” fue lo declarado por Pedro Florentino a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows