El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Hombre pierde el control de su vehículo y termina impactando poste de concreto

Con lesiones leves, resulto un conductor, tras chocar de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Aunque el automóvil quedó severamente dañado, el poste de concreto quedo indemne, por lo que no fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones leves, resulto un conductor, tras chocar de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

El hombre fue atendido en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, sin que fuera necesario ser llevado a un hospital.

A bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2002, placas del estado de Texas, el conductor iba de oriente a poniente sobre el bulevar Constituyentes.

Al llegar a la Calle 1, a una cuadra de la preparatoria Juvenal Boone Flores, el chofer del Sentra, perdió el control y cargo a uno de sus costados, para estrellarse de frente, contra el poste de concreto.

El traer puesto el cinturón de seguridad y las bolsas de aire, que se accionaron en el encontronazo, evitaron que el conductor resultara herido de gravedad.

Aunque el automóvil quedó severamente dañado, el poste de concreto quedo indemne, por lo que no fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows