El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Hombre pierde el control de su vehículo y choca con barda

Un hombre no pudo controlar su auto y choco contra la barda de una universidad y un carro estacionado

Los agentes viales infraccionaron a Uriel por el motivo de circular a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Después de que su unidad fuera impactada por otro vehículo, un hombre no pudo controlar su auto y choco contra la barda de una universidad y un carro estacionado.

Del vehículo, manejado por el responsable, las autoridades viales no cuentan con datos, ya que el afectado no pudo proporcionar ninguna característica.

De acuerdo al reporte vial, Uriel Ramirez Munguía, de 30 años, residente en la colonia Victoria, conducía la noche del lunes, su automóvil, un Dodge Avenger modelo 2008, sin placas.

Uriel circulaba de poniente a oriente por la calle Madero y al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, choca contra un vehículo, cuyo conductor se pasó el alto.

Tras el impacto inicial, Uriel pierde el control de su unidad, chocando contra la barda y columna de concreto de una escuela, así como contra un vehículo estacionado.

Esta unidad es un Pontiac Grand Prix modelo 2005, propiedad de Rosa María Mendoza Medina.

El peritaje de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece al conductor que huyo con todo y vehículo, como el responsable, al invadir una vía de preferencia y por retirarse del lugar.

Los agentes viales infraccionaron a Uriel por el motivo de circular a exceso de velocidad y por manejar en forma temeraria o negligente, poniendo en peligro la vida de terceros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows