El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Hombre pierde el conocimiento y se impacta contra camioneta

En el accidente quedo un saldo de tres personas lesionadas., mismos que fueron trasladados al hospital San José, donde permanecen internados.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Lago de Toronto, Alexis choca por alcance contra una camioneta GMC Sierra modelo 1993. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que asegura haber perdido el conocimiento mientras conducía, chocó por alcance contra una camioneta, dejando saldo de tres personas lesionadas.

Alexis, de 21 años señalado como responsable del percance así como las jóvenes Martha y Jimena, fueron auxiliados por paramédicos de la agrupación URSA que los traslado al hospital San José, donde permanecen internados.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Alexis conducía un automóvil Pontiac Gran Am modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lago de Chapala.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Lago de Toronto, Alexis choca por alcance contra una camioneta GMC Sierra modelo 1993.

Esta unidad era conducida por José Gabriel, de 29 años y en la caja de la camioneta iban Marta y Jimena, quienes cayeron al suelo, resultando lesionadas al igual que el responsable del percance.

“Venia circulando por Lago de Chapala y perdí el conocimiento y me impacte con una camioneta”, fue lo declarado por Alexis a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows