El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hombre no respeta alto y ocasiona encontronazo

Como ambos conductores aseguraban tener luz verde, el peritaje se basó en la declaración de varios testigos, que señalaron al chofer de la camioneta de haberse pasado el semáforo en rojo.

El responsable no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en céntrico crucero, informaron autoridades viales.

Santiago, de 45 años, residente en la colonia Campestre, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 2018, Santiago circulaba de sur a norte por la avenida Matamoros.

Al llegar al cruce con la calle Arteaga –de acuerdo al peritaje vial- Santiago no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo.

Su unidad es impactada de costado, por el frente de un Nissan Versa modelo 2014, manejado por Alejandra, de 25 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

“Yo venía circulando por la calle Matamoros con el semáforo en siga, oí un frenon y sentí un golpe”, fue lo declarado por Santiago a los agentes de Tránsito.

Como ambos conductores aseguraban tener luz verde, el peritaje se basó en la declaración de varios testigos, que señalaron al chofer de la camioneta de haberse pasado el semáforo en rojo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows