El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hombre murió de ataque cardíaco en Puente Internacional 1

El cuerpo no presenta ninguna huella de violencia y se presume murió por un ataque cardíaco

El cuerpo no presenta ninguna huella de violencia y se presume murió por un ataque cardíaco. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A unos metros de la línea divisoria de México y Estados Unidos en el Puente Internacional 1 “Puerta de las Américas”, un hombre murió de un ataque cardíaco y las autoridades presumen que se trata de un deportado.

La persona fue identificada por medio de una credencial de elector que traía consigo, se trata de Ernesto, de 46 años, cuyo cuerpo quedo de lado mexicano, pasando la guardarraya de Estados Unidos, de donde venía procedente en el área peatonal.

El hombre, es de complexión media, tez morena, cabello negro, de 1.70 metros de estatura, cara ovalada, con bigote recortado, sin tatuajes ni cicatrices visibles y vestía playera de color azul con la leyenda “SILVER LAKE”, cinturón negro, pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas, tenis color gris, marca Puma.

Además de la credencial de elector, traía una matrícula consular y una licencia expedida en el estado de Texas, lo que hace presumir a las autoridades ministeriales que había sido deportado de Estados Unidos.

A las 2 de la mañana del lunes, autoridades de migración de Laredo, Texas, reportaron a personal de Capufe que pasando la guardarraya, de norte a sur, en el área peatonal, había una persona en el pavimento.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al revisar los signos vitales de Ernesto confirmaron que ya había fallecido.

El cuerpo no presenta ninguna huella de violencia y se presume murió por un ataque cardíaco.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de lo sucedido, disponiendo el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows