El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hombre muere tras ser atropellado

Se trata de un varón, de 30 a 35 años, tez morena y complexión delgada

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre, hasta el momento no identificado, falleció tras ser brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma”.

Se trata de un varón, de 30 a 35 años, tez morena, complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros azul con blanco, chamarra azul y tenis blancos. No traía documentos.

Fue a las 21:15 horas del día primero de enero, cuando se reportó al Central de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac a la altura de la calle Carlos Cantú, se encontraba una persona arrollada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, misma que ya había fallecido.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, donde observaron huellas de frenado, partes de mica de foto delantero de vehículo y signos de arrastre, después del atropellamiento.

El cuerpo se encontraba en los carriles que van de oriente a poniente.

Elementos de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación, dieron fe de la muerte de la persona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows