NUEVO LAREDO, TAM.- Tras sufrir un ataque cardíaco, que le costó la vida, un hombre perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra el poste de acero, de protección de una mueblería.
Se identificó a la víctima como Enrique, de 64 años, quien tenía su domicilio en la colonia Infonavit-Benito Juárez de esta frontera.
La tarde del domingo, se reportó al 9-1-1 que en el bulevar Municipio Libre, metros antes de llegar a la intersección con la avenida Reforma, se había registrado un accidente y estaba una persona inconsciente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales del conductor, confirmando que éste había fallecido por causas naturales.
De acuerdo al peritaje, realizado por agentes viales, Enrique conducía una camioneta Ford Escape modelo 2010, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre.
Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Reforma, Enrique sufre el ataque cardiaco, muriendo en forma instantánea, lo que provoca el descontrol de la camioneta, que cruza el camellón y pasa a los carriles contrarios.
La unidad motriz terminó chocando contra un tubo de acero en el estacionamiento de una mueblería.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.