El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Hombre muere tras impactar su vehículo con una barda

Un hombre, hasta el momento no identificado, murió trágicamente al chocar el vehículo que conducía contra una barda

Una menor que lo acompañaba está herida de gravedad. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre, hasta el momento no identificado, murió trágicamente al chocar el vehículo que conducía contra una barda; una menor que lo acompañaba está herida de gravedad.

La pequeña, de aproximadamente 3-4 años, al parecer se llama Guadalupe y fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internada bajo observación médica.

El fatal percance se registró en los primeros minutos del miércoles, en el kilómetro 18 de la Carretera Nacional, informaron autoridades ministeriales.

El conductor de un automóvil Pontiac Gran Am color negro, sin placas, murió prensado en el interior de la unidad, de donde fue rescatada la menor por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

En los primeros minutos del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 18, se había registrado un accidente, con personas lesionadas.

Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al lugar, encontraron el vehículo completamente destrozado, tras chocar contra una barda.

Los paramédicos procedieron a trabajar en el rescate del conductor y de la menor que lo acompañaba; solo sacaron a la pequeña, ya que el adulto estaba sin vida.

Del conductor no se cuenta con datos, ya que carecía de documentación, pero como señal particular, tiene amputado el brazo izquierdo. Vestía un pants color blanco y playera azul.

De la muerte de esta persona dio fe personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows