El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Hombre muere por la ingesta desmedida de alcohol

El alcohólico murió a consecuencia de su adicción

La persona fue identificada como José Marcos, de 47 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un alcohólico murió a consecuencia de su adicción, horas después de haber sido llevado a un Centro de Rehabilitación en la colonia Mirador.

La persona fue identificada como José Marcos, de 47 años.

El lunes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Colima y Campeche, donde se ubica un Centro de Rehabilitación para Alcohólicos, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, procediendo a revisar los signos vitales de la persona, pero esta ya había fallecido.

El encargado del Centro de Rehabilitación dijo a las autoridades que José Marcos había sido llevado la noche del domingo, pero iba muy mal, “ya estaba desvariando por el consumo del alcohol”.

La tarde del lunes, José Marcos fue sacado al patio delantero, donde empezó a sentirse mal y aunque se le hablo a Protección Civil, cuando llegaron los paramédicos, ya había fallecido.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, mientras que familiares de José Marcos señalaron contar con un médico que les extendería un certificado de defunción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows