El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Hombre muere por fatal accidente

Tras chocar contra la base metálica de un anuncio informativo en la Carretera al Aeropuerto, un hombre murió por las graves lesiones.

De la muerte del desconocido dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra la base metálica de un anuncio informativo en la Carretera al Aeropuerto, un hombre murió por las graves lesiones.

La persona no está identificada, ya que no traía consigo documentos, falleciendo en el lugar del fatal percance, informaron autoridades viales.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el hombre conducía una camioneta Dodge Caravan modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la carretera Aeropuerto, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la calle Girasol, frente a la colonia Vicente Mendoza, el conductor de la Caravan se carga a su extrema izquierda y se estrella de frente contra la base metálica de un anuncio informativo.

El hombre resulta herido de gravedad y cuando arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, le dieron los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer para rescatarlo de las garras de la muerte.

Dentro de la camioneta Caravan se localizaron varias latas de cerveza vacías y algunas todavía llenas, presumiendo las autoridades viales que el conductor había estado embriagándose.

De la muerte del desconocido dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows