El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Hombre muere por causas naturales

Sergio era originario de Baja California y no tenía ningún familiar en la ciudad.

Por causas naturales, un hombre oriundo de Baja California, murió en el patio de una vecindad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por causas naturales, un hombre oriundo de Baja California, murió en el patio de una vecindad localizada en el centro de esta frontera.

Como Sergio, de 35 años, fue identificada la persona, quien carecía de familiares en Nuevo Laredo y se quedaba a dormir en el patio de la vecindad, ubicada en avenida Aquiles Serdán entre González y Doctor Mier.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la mencionada dirección se encontraba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba muerto.

Los vecinos que habitan en el lugar, señalaron que Sergio se quedaba a dormir en el patio, ya que carecía de domicilio en esta ciudad.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de la muerte de Sergio, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows