El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Hombre muere por causas naturales en su domicilio

Un hombre murió por causas naturales y su cuerpo fue hallado por sus vecinos

Los paramédicos constataron que la persona tenía varias horas de haber fallecido. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre murió por causas naturales y su cuerpo fue hallado por sus vecinos, que lo fueron a buscar, debido a que no había salido en todo el día.

La víctima fue identificada como Rene Lara Hernandez, de 32 años, quien tenía su domicilio en un departamento, localizado en calle Nayarit 3659 en la colonia Jardín.

Minutos después de las 21 horas del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado domicilio había una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a entrar al departamento, para revisar a la persona.

Los paramédicos constataron que la persona tenía varias horas de haber fallecido. No se encontraron huellas de violencia y las autoridades presumen que murió por un ataque cardiaco fulminante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora así como de la Agencia del Ministerio Público del nuevo Sistema Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 3, que dispusieron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows