El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Hombre muere mientras arreglaba su vehículo

El hombre padecía de cirrosis hepática, lo que probablemente derivo en su fallecimiento.

El hombre fue identificado por sus familiares como Francisco Antonio, quien falleció en el patio de su domicilio, localizado en la calle Rio Loira 1100 casi esquina con Los Mayas en la colonia Voluntad y Trabajo 3. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras se encontraba arreglando su vehículo, un hombre murió por causas naturales, derivadas de un problema de cirrosis que tenía.

El hombre fue identificado por sus familiares como Francisco Antonio, quien falleció en el patio de su domicilio, localizado en la calle Rio Loira 1100 casi esquina con Los Mayas en la colonia Voluntad y Trabajo 3.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la citada dirección se encontraba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al domicilio, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que ya había muerto.

Familiares de Francisco Antonio señalaron que este se encontraba reparando su vehículo, un Pontiac Boneville color verde, cuando de pronto cayó al suelo desvanecido.

El hombre padecía de cirrosis hepática, lo que probablemente derivo en su fallecimiento.

Aunque al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Justicia del Estado, un médico particular extendió el certificado por la muerte de Francisco Antonio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows