NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando iba manejando con destino a su domicilio, un hombre murió a bordo de su vehículo, el cual se detuvo frente a un domicilio en la colonia Madero.
La persona fue identificada como Vicente Arreazola Sanmiguel, de entre 50 a 55 años, el cual estaba enfermo de tuberculosis y murió de un posible ataque cardiaco.
Fueron vecinos de la cuadra 13 de la calle Campeche, quienes alertaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que dentro de un auto estaba una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al sitio, encontraron dentro de un vehículo Kia Optima 2004 a una persona.
Los paramédicos procedieron a checar los signos vitales del hombre, que estaba recostado sobre el asiento del chofer, percatándose que ya había fallecido.
De la muerte de esta persona dieron fe elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación.