El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hombre muere en vía publica de ataque cardíaco

El personal paramédico le brindo ayuda al hombre, tratando de reanimarlo, esto con la finalidad de poder trasladarlo a un hospital, pero los esfuerzos fueron en vano

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En plena vía pública cayo desvanecido un hombre, que minutos después falleció por que había sufrido un ataque cardíaco.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Eduardo S., de 54 años, pero pese a los esfuerzos para reanimarlo, no fue posible “arrancarlo” de las garras de la muerte.

Fue la tarde del sábado, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Constánza García cuadra 5 entre Pino Suárez e Hidalgo se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar se percataron que Gerardo S., sufría un ataque cardíaco, procediendo a darle los primeros auxilios.

Durante casi 20 minutos, el personal paramédico le brindo ayuda al hombre, tratando de reanimarlo, esto con la finalidad de poder trasladarlo a un hospital.

Los esfuerzos fueron en vano, ya que Gerardo falleció.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows