NUEVO LAREDO, TAM.- En plena vía pública cayo desvanecido un hombre, que minutos después falleció por que había sufrido un ataque cardíaco.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Eduardo S., de 54 años, pero pese a los esfuerzos para reanimarlo, no fue posible “arrancarlo” de las garras de la muerte.
Fue la tarde del sábado, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Constánza García cuadra 5 entre Pino Suárez e Hidalgo se encontraba una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar se percataron que Gerardo S., sufría un ataque cardíaco, procediendo a darle los primeros auxilios.
Durante casi 20 minutos, el personal paramédico le brindo ayuda al hombre, tratando de reanimarlo, esto con la finalidad de poder trasladarlo a un hospital.
Los esfuerzos fueron en vano, ya que Gerardo falleció.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.