El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hombre muere en su casa

El hoy occiso era Agente del Ministerio Público de la Federación y del Estado

Se pidió el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del ex servidor público. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre enfermo y que vivía solo, fue encontrado sin vida por sus familiares, que acudieron a visitarlo para llevarle de desayunar y sus medicamentos.

Se trata del ex Agente del Ministerio Público de la Federación y del Estado, Salvador Silva Rizo, de 62 años, que padecía de cirrosis, entre otras enfermedades.

Sus familiares, acudieron al domicilio de Jesús Carranza 2004 esquina con Venezuela, para llevarle de comer y su medicina, ya que estaba en tratamiento.

Sin embargo, cuando entraron a la vivienda, lo encontraron inconsciente, acostado sobre su cama.

Se pidió el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del ex servidor público, confirmando que ya estaba sin vida.

Como tenia médico que lo estaba atendiendo de sus enfermedades, no fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows