El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Hombre muere en encontronazo con una barda

Un hombre murió después de chocar contra la barda de una vivienda por las lesiones que recibió en el encontronazo

El reporte oficial de las autoridades viales establece que Antonio Mariscal, fue responsable del accidente que le costó la vida. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre murió después de chocar contra la barda de una vivienda, por las lesiones que recibió en el encontronazo; su hija, resultó ilesa.

Autoridades ministeriales identificaron a la víctima como Antonio Mariscal Tovar, de 53 años, residente en la colonia Francisco Villa. Su hija, Tracy Paola, de 25 años, no resultó con lesiones, señalando que el accidente fue causado por un vehículo que iba en sentido contrario.

El reporte oficial de las autoridades viales establece que Antonio Mariscal, fue responsable del accidente que le costó la vida, por falta de precaución y cargarse a su extrema izquierda.

Fue la noche del martes, cuando se reportó al Centro de Emergencias que en el bulevar Constituyentes y Andador 10, se había registrado un accidente y había una persona lesionada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar al conductor, el cual ya había fallecido, por las lesiones internas que sufrió.

De acuerdo al peritaje oficial, Antonio Mariscal conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2010, circulando de norte a sur por el bulevar Constituyentes.

Al encontrarse a la altura del Andador 10, el hombre perdió el control de su camioneta, cayendo a una cuneta y posteriormente chocando contra la barda del domicilio, de Andador 10 numero 50, propiedad de María Guadalupe Corona.

En el sitio del accidente, Tracy Paola señaló a las autoridades que su padre evito chocar de frente contra un auto, que iba en sentido contrario, causando que perdiera el control y terminara estrellándose contra la vivienda.

De la muerte de Antonio Mariscal, dieron fe elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows