NUEVO LAREDO,TAM.- Un hombre de la tercera edad murió de un probable ataque cardíaco, cuando se desplazaba en su bicicleta por calles de la colonia Los Fresnos.
La víctima fue identificada como Fernando A. M., de 67 años, esto por medio de su credencial de elector. Residía en la colonia 150 Aniversario y se dirigía hacia un negocio de compra-venta de metales, para vender latas de aluminio.
Don Fernando circulaba de sur a norte sobre la avenida Prolongación Monterrey a bordo de una bicicleta. Traía en la parte trasera, un saco con latas de aluminio, que pensaba vender, para sus gastos de fin de año.
Al encontrarse a la altura de la calle Arriaga, Don Fernando detuvo su marcha –relataron varios testigos- y se tocó el pecho, para luego caer desvanecido al suelo.
Varias personas se acercaron y trataron ayudarlo, mientras arribaba personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al llegar, procedieron a revisar los signos vitales, confirmando que había fallecido.
Al lugar llegó un hermano de Don Fernando, quien señaló que este vivía con él, ya que era soltero, indicando que momentos antes había salido de su domicilio, para dirigirse a una recicladora para vender los botes de aluminio, que había recolectado.
Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, dieron fe de la muerte del ciclista, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.