El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hombre muere de ataque cardiaco en Colinas del Sur

Un hombre de la tercera edad murió de un fulminante ataque cardiaco, cuando iba llegando a la Pulga del fraccionamiento Colinas del Sur

Vendedores de la pulga avisaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM- Un hombre de la tercera edad murió de un fulminante ataque cardiaco, cuando iba llegando a la Pulga del fraccionamiento Colinas del Sur, donde iba a instalar su puesto.

La víctima fue identificada como Guadalupe L. G., de 78 años, residente en la colonia San Rafael.

La mañana del sábado, Don Guadalupe arribo a la pulga en Colinas del Sur, en Sierra Chiapas y Privada Cerro del Grillo. Iba en su camioneta, una Ford F250 color café e iba a instalar su puesto en el lugar.

Después de estacionar su camioneta, Don Guadalupe se dirigió a la parte trasera y cuando se disponía a empezar a bajar los artículos que iba a vender, sufrió el ataque cardiaco, cayendo al suelo, inconsciente.

Otros vendedores de la pulga, avisaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, procedieron a tomar los signos vitales del hombre, confirmando que ya había muerto.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows