El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hombre muere de ataque cardíaco al provocar choque

Mario Alberto de 43 años falleció antes de poder recibir atención por parte de personal paramédico

La unidad circulaba de norte a sur por la calle Francisca Alma Ibarra. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un vehículo estacionado y dejar malherida a una mujer, el conductor responsable murió de un ataque cardíaco.

Mario Alberto, de 43 años, con domicilio en la colonia Nueva Era, falleció antes de poder recibir atención por parte de personal paramédico.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Mario Alberto conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2003, placas del estado de Texas.

La unidad circulaba de norte a sur por la calle Francisca Alma Ibarra y al encontrarse a la altura del número 317, el conductor pierde el control de la camioneta y choca contra un vehículo estacionado.

Se trata de una camioneta Ford F100, propiedad de Alejo, de 27 años, quien se encontraba afuera de su casa en compañía de su esposa Lizbeth, quien resultó gravemente herida.

“El señor venia por la calle y perdió el control, impacto mi camioneta, dejando prensada a mi esposa, a la que lesiono”, fue lo declarado por Alejo a elementos viales.

Testigos de los hechos, se percataron que el conductor responsable, estaba respirando en forma muy agitada. Lo ayudaron a bajar de la camioneta y mientras esperaban el arribo de los paramédicos, Mario Alberto, se desplomo y murió.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, pero no pudieron ayudar a Mario Alberto, quien falleció por un ataque cardiaco; procedieron a trasladar a la mujer lesionada al hospital San Gerardo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows